Una vez creado su usuario debe de iniciar sesión en la página, esto se hace desde el link de “Iniciar Sesión” en la esquina superior derecha de la pag. o por el formulario de inicio de sesión que está también a la derecha de la página, al lado del texto de introducción de la empresa bajo las imágenes.

Portal clientes

Una vez iniciada la sesión, de vuelta en la página principal del sitio, en el menú principal deberá aparecer una nueva opción llamada “Área Clientes”, y específicamente al clickear sobre ésta una opción llamada “Portal clientes”.

Escritorio

Al dar click sobre la última, la página le redireccionará al “Escritorio” del usuario, en donde puede ver un resumen de los últimos archivos y páginas personalizadas que le fueron asignados a su persona. Tanto el menú de arriba como el de su izquierda tienen links para ver todos los archivos asignados (dando click en “Archivos”) o todas sus páginas asignadas (dando click en “Páginas”). También aparece la opción “Mi cuenta” para mostrar los detalles de su usuario y editarlos de ser necesario.

Archivos / Páginas

Tanto los archivos como las páginas se dividen en categorías, estas se eligen a la hora de asignar el archivo/pagina al usuario y sirven para ordenar mejor la información. El usuario puede acceder a cada una de ellas por separado pasando el cursor por la barra semi-oculta que está a la derecha de la página. Al acercar el cursor ésta se va a desplegar y mostrar las categorías existentes las cuales pueden ser visitadas al dar click en ellas. En la misma barra se encuentra también desglosado por año/mes cuando se le fue asignado el archivo/pagina y puede también acceder a estos al darle click.

  • Archivos: Una vez encontrado el archivo deseado, al acceder a él se encontrará con una página que muestra primero la información de la asignación (El autor, a quien se le asigno y la fecha en que lo hizo), luego una reseña/comentario del archivo. Y por último el archivo adjunto, con un botón de descargar a la derecha. Más abajo, tiene la opción de dejar un comentario en el archivo, ya sea una duda, una acotación o lo que le parezca importante.
  • Páginas: Las páginas funcionan de manera casi igual que los archivos, con la única diferencia es que aquí la información suele ser más extensa, y, obviamente, no hay archivos para descargar. Pero de misma manera tiene la opción de dejar un comentario de ser necesario.