Estudio Plaza Fabini No hay comentarios

Cambios introducidos en la forma de evaluación de los proyectos de inversión, mediante el análisis de los distintos indicadores y su ponderación en la matriz, así como las particularidades del régimen simplificado.

 

INVERSIONES ELEGIBLES

 – Se incluyen las inversiones ejecutadas durante el ejercicio de presentación del proyecto, o en los 6 meses anteriores y por un plazo máximo de 10 años (valor mínimo $2.350 aprox. cada alta -UI 500-).

 – Se elimina la restricción de que las inversiones ejecutadas antes de la presentación del proyecto no puedan superar el 20% del importe total del proyecto.

 – En el caso de que el proyecto incluya mejoras fijas en inmuebles de terceros, se debe presentar un contrato con plazo remanente superior a los tres años.

 – Los proyectos presentados bajo el nuevo decreto y hasta agosto 2023 podrán incluir inversiones en vehículos utilitarios y de pasajeros con motorización exclusivamente eléctrica, que se destinen directamente a la actividad de la empresa. El valor CIF de cada vehículo no podrá superar los USD 60.000. También podrán presentarse rentadoras de vehículos sin chofer, las que deberán mantener estos bienes en su activo por un mínimo de 4 años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *